Si no sabes que ponerte, ponte via (con un mini playlist)

Hola, que tal?
Todo bien?
Si estoy siendo sincera, y si lo estoy: tengo pena por washitos, tengo solo cinco% de bateria en mi computadora, y tengo que parar de dormir tanto. Eso es un corto resumen de mi vida.
Tame Impala- Feels like We Only Go Backwards
Quiero sentirme mejor. Pero aun lo siento en mis rodillas moradas, en el lado izquierdo de mi cuello, y mi codo derecho. Confuso? Yes.
Arctic Monkeys- My Propeller
Logicamente no hay más confusion, somos amigos. En un sentido más literal, Q PENCA.
En cuenta a las relaciones amorosas ( o de gustar) aun no se si es posible ser amigos después. Solo se que si es posible no pasarme mas rollos y que el primer paso es elegir una mejor actitud. Porque da igual la razón que paso; aprendiste lo que tuviste que aprender y no es un final triste. Es un nuevo comienzo?
En esta hora, pido una mente más lógica porfa.
The Arctic Monkeys- Leave before the Lights Come On
No le echo toda la culpa en los hombres por como me siento en este momento. Creo que este cambio de actitud y de apetito viene del cerebro. Los cambios que vienen con graduarme y tener que tomar decisiones grandes sobre el futuro son demasiado para un verano en SGF.

Lo que pienso sobre el futuro: 
  • El futuro es mio? Que miedo. 
  • Cuando voy a perder este maldito miedo? 
  • Que paso con el gozar del presente y vivir en el momento?
  • Ojala que en mi futuro haya menos nuggets de pollo y coca cola, y más fruta. 
  • Necesito un hobby. 
The Strokes- Someday
La gente me dice que mi vida esta "recien empezando." Creo que dicen eso para que yo me siente lleno de esperanza y potencial. Pero siento que esta empezando y que no cacho ni una. Y las veces que si estaba cachando son solo momentos donde yo estaba a 100%. Y ya voy en 63 y bajando.
De hecho me siento un poco perdida. Puedo decir eso porque al ir a Walmart a comprar comida que no voy a comer, vi una caja de Gansitos y empece a llorar. Y no se si lloro porque venden gansitos en Chile o por lo que paso antes en el día.
Arctic Monkeys- I BET YOU LOOK GOOD ON THE DANCEFLOOR
Hay algo que si me gusta de estar en esta etapa de mi vida de no tener nada que hacer o nadie que jotear (jij) es que tengo tiempo para hacer cosas para mi. No tengo que esperar un mes para ir a Chile y sentirme mejor y con ganas de hacer planes para mi vida, puedo hacerlos ya. No se que hare, pero por lo menos se que quiero hacer algo en el mes de Megan (como muy fome-mente le dicen mis amigas gringas).
Le pregunte a mi mami lo que podría hacer ya que no estoy en clase y la pega esta piola. Pense que me iba dar ideas para mejorar mi vida o un nuevo hobby que puedo aprender, pero como pueden adivinar, ella dijo "ay yo ya tengo una LISTA de cosas para que hagas por la casa." Pava, Megui, pava.
The Strokes- 12:51
Aunque no me siento todo bien, tampoco me siento todo mal. La musica esta buena, los cambios son para mi bien probablamente, entonces ni se porque reclamo tanto.

Las cosas que tengo claro sobre el futuro: 
  • Los Arctic Monkeys seguiran siendo la mejor banda de la vida, de mi vida, de todos sus vidas. 
  • La Kim me ofrecio enseñarme guitarra para que no caer en el aburrimiento que me lleva a tristeza y decisiones pencas. La Kim es la mejor amiga ever po. 
  • Voy a parar de comprar 10 nuggets de pollo si solo me como 3. 
  • El eligir ponerte via es el primer paso. El segundo es hacerlo. Acepto ideas, consejo, etc.
  • Y el perreo es la mujer cura para los problemas de la vida, en conjunto con el sol y agua fria. Que vive el DJ Rolo y la cumbia. 
The Strokes- Reptilla  
Acepto invitaciones a la piscina pero no a las discos de vaqueros. Gracias.



Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something