ojeras espantosas y como le gustan a los hombres de 20+

Cuando te dejas caer en la drama que es la vida donde te gusta un niño:
Putting yourself out there is so freaking difficult. The word vulnerable is actually my least favorite word in the history of palabras. It sounds icky almost, like a fake word with fake meaning and this entry is fake good (aka bad).
Hoy me declare como me he declarado unas pocas (o muchas) veces. Fue casi tal como la vez que me declare en frente de un ventilador en una carpa ahogante, ojos delineado con ojeras, frente pintada con sudor.
Le dije, oye, se que te dije que no, pero si, me gustai' (con acento de puente altina flaite de corazón). Al escuchar mis palabras, hubo un silencio ruidoso. Solo se oía la oja del ventilador, cortando el aire bruscamente como un reemplazo, tratando de cubrir el hecho de que faltaban las palabras que yo queria (y esperaba) oir. Me miro por un rato, como si mis ojeras espantosas y mi piel roja con calor me hizo parecer un alien en vez de una consejera cansada de PFJ. El respondio despues de un largo rato, es que Megan, no se que decir. Y con un beso en la mejilla, se fue.
Hoy fue casi igual, porque como esa vez, no pude olvidar el pasado y dejar que no influenciara mis decisiones en el presente. Hoy fue casi igual porque este tenia la misma pinta que el otro, por el hecho de que los dos tenian confusion casi escrito en la frente. Hoy fue igual en el aspecto que me siento como caca, si, caca.
Como sabiamente explica la Francisca: cuando los papas quieren que sus hijos se alejen de algo, dicen que es caca, porque todos sabemos que la caca es mala. En este metafora o lo que sea, aunque sucio y un poco ordinario, yo soy la cosa, alejense ya. Porfa.
En situaciones asi, tal como esta, mi tia diria algo asi como, siempre digna?
Donde puedo encontrar eso?

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something