Disfruta lo bueno, porque lo malo ya paso

El Verano:
Hoy lei cartas en vez de estudiar, dormí en vez de escribir, y mande mensajes de textos un poco cursis en vez de hacer na'. Supongo que hoy estoy tratando de gozar el verano, ya que llego, y por la primera vez en mi vida, lo resisto. Me contradicto y pido la maldita primavera, porque ahi al menos tengo una razon para sentirme asi. El verano es lo que me trae todo lo que me gusta; ropa bonita, washitos, sol playa y arena, la que me saca de la depresion que viene con los cambios de temporada. Pero aqui estoy. Tirame a la piscina porfa, que eso me despierta.
En otras noticias, estoy empezando mi ultima semana de la universidad (!!!). El plan es no estresarme a full, ya que hice eso la semana pasada, y puedo decir con TODA sinceridad que casi nada bueno salio de esos siete dias, y tuve que acostumbrarme a no tomar capri sun todos los dias. Lol. Entonces, esta semana, y ojala los que siguen, seguire mi corazon. Lol jk jk, que frase más cliche. Pero si voy a vivir, vivir, como canta Marc Anthony mientras baila cumbia con J-Lo. O algo asi.
Cartas:
Hoy lei cartas chantas y bonitas, las cuales me hicieron sonreir y llorar, y recordar. Fue la primera vez que leo y no siento lamento y enojo, pero disfruto los recuerdos, porque son como un quirky indie movie que me hizo llorar pero igual dire que cambio mi vida via'. El malo con el miedo se queda atras, y con eso, me aconsejo. Ponte via po Megan! Ya llega el verano, y aun no te pruebas tu traje de baño.
Siestas:
Hoy dormi una siesta de domingo por cuatro horas, porque ya no tomo siestas, y las siestas me traen felicidad, casi tanto como la pizza y las comas. LOL. Hace mucho que no tomo tiempo para mi nomas, para hacer las cosas que me dejan arriba del agua. Entiendo que necesito hacer cosas cada dia para que puedo funcionar, y da igual que me carga. Solo pido que ojala no me pongo todo estilo hippie en empezar a hacer yoga y/o terapia, porque casi nadie se ve linda asi, y eso lo dice yo y la Emily S. Mejor me arranco a la playa y me compro hawaianas. Más barato también.
Y Kawines:
Hoy, osea, a las 2 de la mañana, yo dije todo lo que tenia que decir por medio de mi celular en el Walmart buscando (y dando?) jugo, y comida para el dia de la madre. Pense mucho en lo que iba a decir antes de llamar porque no quiero lamentar decir nada. No siempre apoyo la frase "no ragrets", al menos no tanto para tatuarme la en el pecho. Pero que lata ni tratar, que lata no bailar cumbia con un gringo al menos una vez. JAJAJA. Aunque algunas veces me sentí un poco como si estuviera en una entrevista, respondiendo pregunta por pregunta, fue necesario. Y admito que aveces me siento inutil y pava explicando mis planes, necesitaba comunicarme en vez de pensarlo tanto.  No fue facil, de hecho fue lento, como cuando metes los dedos de los pies para ver como se siente estar tán cerca a la orilla. Y a tomar ese paso, de probarlo, ya no podre resistir porque ahora a mi la playa me llama.
Mañana:
Mañana seria otro dia, y eso me trae alivio y me quita algunas ansias. Seria un dia de sol, de preparación para el viernes, y ojala un dia de vacilo porque ya se lo que quiero yo.

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something