April

El sol es el mejor antidepresivo en mi opinion. Al menos para mi, eso suele ser el caso, miestras trabaja en conjunto con los mios. Hoy, lunes, ha sido un hermoso dia. Aunque mi celular chanta dice que solo hace 38 grados aqui en SGF, se siente en los 70's, la mejor temperatura. El sol esta más fuerte que el viento, como debe ser. El Saminho y yo estamos tomando z's despues de correr por mi patio. Tirados en el pasto, el viento pasa por en cima de nosotros. No hay nada mejor que tener un patio grande para jugar y para dormir. Cuando cierro mis ojos, me voy a lugares lejanos, pero no hay ninguno tan callado donde se puede escuchar cada sopla del viento, cada pajaro que canta, el sonido de lapiz sobre mi papel. Al abrir mis ojos, veo el pasto, verde real con areas de honeysuckle rociado con lila. Desesperado ya, el Sami empieza a hacer ollos al lado mio. Sale el olor de tierra, el mismo de mi niñez, con los dias lleno de corriendo por los patios de los vecinos. Si miras al lado, sabes que estai en el Norte, pero yo miro hacia arriba. El cielo no tiene ni una nube. Azul hasta el suelo, casi del mar. Quizas este mes no sera tan mal, los arboles siguen pelados y el pasto ya volvio a su color sin las tormentas. Me quedo tirada en el pasto, por un ratito más, quemando mis piernas sudadas.

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something