Una oda a la juventud y las noches largas

Son las 'dos minutos hasta la media noche' y no hay fila en taco bell.
Quiero empezar este blog dandole las gracias infinitas a la juventud, que aun me deja comer leceras sin consequencias notables, y a mi Hyndai SantaFe año 2001. Mi Hyndai se vendio por dos cientos dolares, aunque lo compre por mucho más que eso. Se que lo desarmaran para vender los pedazos y cuando se lo llevaron me dio la pena y nostalgia. Que descanse en paz mi Hyndai porque ese auto ha sido mi favorito, ya que tuvimos muchos recuerdos, todos acompañados con el mal manejo mio, un hit y run o dos (fue el kevin ese) y varias enseñanzas de la juventud. Por ejemplo: sabes que la gente no se pica taaaanto cuando le chocas y eres linda y sincera? Y que el helado de chocolate NUNCA se sale de los asientos?
Debo admitir que no lo cuide bastante bien.
Creo que el mal olor (pesimo olor) de mi equipaje de hockey sigue incrustado en los asientos y el techo, con mi palo que bloqueaba la vista mirando hacia atrás. Confieso que solamente pase la aspiradora como tres veces porque nada le quitaba el pelo de Sammy, que nos sigue a todos lados.
Se retiro sin su espejo izquierdo, que fue el más caro para reemplazar, entonces nunca lo hice. Pobre auto, admito que se veía un poco chulo con el espejo colgando ahi con el ayuda de mi cinta de hockey. Ese espejo se salío dos veces:
1.) Cuando Emily y yo estabamos 2 emocionadas para las donuts y chocamos contra mi garage. Mejor dicho, yo choque contra el garage.
2.) La proxima vez sucedio a las cuatro de la mañana cuando andaba 2 tarde para la pega, y choque contra el basurero. Admito que eso también fue mi culpa.
Una foto pal' recuerdo 
Entonces, con una lagrima en mis ojos, le digo adios ya que viene el verano y un auto sin a/c en Missouri es casi equivalente a la muerte.
Quedaban 25 minutos hasta la medianoche, y yo tenia hambre, el kevinho tenia sed. 
En una vida previa, nuestro Walmart estaba abierto 24 horas al dia, pero ahora es el unico que cierra a las 12, porque estamos en el NORTE DEL CORTE HERMANO (perdona lo flaite pls). Entre Walmart y la bencinera, se que el Kum & Go se evita después de las once porque ahi es cuando salen los patos malos (como dice mi abuela). Aveces voy igual, en necesidad de gummy worms y coca colas, pero 10/10 veces las puertas estan bloqueadas por los autos de policía, o el gallo que ocupa un gorro de mago (con capa y todo).
En eligir ir a Walmart, veo a la viejita que cuida la puerta, la de siempre. Pasa sus días acompañada con un policía, pero ultimamente, no ha estado el que encontramos guapo, el que me pone roja tal como los tomates. Hoy no esta para llamar la atención, hoy es el hombre de los vegetales, que se saca la polera en frente de sus amigas y el brocoli. Un modelo de Walmart, se llama, exhibiendo su guata peluda, bronceado de barro. Admito que nunca me decepciona la gente que camina por estos pasillos en las noches. Son un poco locos comprado sus groceries cuando ya todos debemos estar durmiendo. Pero yo también estoy ahi, so what does that say about me? Al menos hoy no me pongo roja mientras busco esa cosita que me quitara el hambre, que me ayude quedarme despierta para escribir, pueden mostrarme donde la energía porfa?
Me la juego toda por los hot pockets de pepperoni, que hace tiempo que solo como lunchables sabor pizza. 
Aventuro hasta el pasillo de los dulces. Aunque los dulces del feriado son mis favoritos, supongo que pascua no mato tanto como el día de san Valentin, ya que quedan conejos de chocolate y huevos para todos, a 50% descuento. No me tinca, me llama la vida sana (?) y retrocedo agregando unos froot loops a mi canasto. Cereal es saludable. Creo.
Ahora me tinca más la comida mexicana, y barata.
Sigo buscando algo que me satisface. Los policias hoy estan en las puertas de Panchos Mexican Restaurant, entonces aun no lo puedo probar. En mi Kia Rio, el que si tiene todos los espejos pero que no se cierran todas las puertas con llave, sigo buscando hasta que encuentro las papas supremas.
Bromisssss, 
Creo que eso me hubiera matado de una enfermedad de la cuales se mueren la gente sin buena salud. Dos burritos, dos dólares, y nos fuimos. Llego a la casa, cantando Los Prisioneros (muy espanish), los que probabalamente estan comiendo porotos granados y sopaipillas felizmente en sus casas calientitas. Aveces la comida americana me da puro asco y luego dejara migas en mi kia rio, dejando atras su olor de porotos refritos y falsos, y tortillas que solamente se comen aquí.
Uy, sabes lo que me quitara todo esto?
Me imagino saliendo del colectivo en Las Nieves. Yo lo arriesgo todo por unas papas rascas con churrasco, en ese local, Jani creo que se llama, que abre sus ventanas un poco antes de la media noche.

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something