Felices los 4

MANUEL TURIZO eri demasiado BELLO!
Pero tus canciones son demasiado cursi, y por un momento, dejo que me ilusione en cuenta a las cosas como el amor y las estupidezes.

-->
Supongo que aun sigo relevante en las locuras y los kawines en mis países, mis datos me dicen que por cada gringo que trata de leer mi blog, hay otro chileno leyendo mi español bien chulo.
Últimamente me he sentido sin energía y pegada en las rutinas diarias. Como le decía al Isaías, que una vida piola y privada igual es una lata, porque falta PLAYA. Hasta mi galleta de la fortuna me dijo que necesito encontrar un nuevo hobby.
Y con esas sugerencias llega ser domingo y estoy preguntándome si estamos viviendo en un mundo de muchos giles, y más importante, quien es mas rico, ¿Justin Biebz o Zac Efron?
Broma, es Manuel Turizo:
Les cuento que cada vez que escucho una de sus canciones cursis la equilibrio con Bad Bunny (el de corazón roto). Leí que esa etapa de su música se llamaba anti-cupido, y me gusto, porque pa’ que ilusionarme con cuentos de buscando lady’s y estupideces de meses?
¿Quizás esta catfishing?
Trato de no pescar. ¡Intrusos! Dice mi mami. Yo digo que no es mi primera vez en el rodeo, y me odio inmediatamente, porque que FRASE MAS MIDWESTERN. Ya.
¿Quizás borramos cassette?
Pasado pisado, dice mi abuela, y ojalá olvidado. Como si fuera tan fácil que esa frase borraría todos los sentimientos de antes. Intercambiamos chismes entres las tres y me dice linda, bonita, y yo solo quiero darle mil abrazos. ¿Ella da los mejores abrazos, sabes?
Soy peor, mucho peor.
Salió el tema de la edad en “movie night.” Por los que no saben, movie night es cuando se juntan los mormones y ven películas en Willard, Missouri. Se pasa bien.
Creo que solo he salido con niños grandes, algunos tan viejos que a uno le decíamos Tata. Supongo que no hay nada malo con eso, y no hay nada malo con alguien más joven. Una cita es una cita, y casi siempre hay helado de chocolate.
Oh, this is the greatest show!
No, no fue pa’ tanto.
Ya termino la película, se acabaron las cabritas(popcorn) y las cocas. Si, la vi, por la segunda vez. Me da casi vergüenza admitirlo (casi). Pero pocas cosas me dan vergüenza, y si les cuento que no paso nada, me creerían?
* SPOILER *
Al final, el circo se salva y todos están felices pa’ siempre. Zac Efron se consigue la mina de Disney, porque el es básicamente el príncipe soñado. La esposa perdona a Hugh Jackman, y el se da cuenta que no puede tener dos minas. Le doy poca atención a la pelicula, porque contrario a la opinion popular, no es el mejor musical, y estoy conversando. Cuando termina la noche, cacho que acá no podemos estar felices los cuatro, ni los tres, etc. Solo puede hacer eso el Maluma. 
Vamos a ser feliz,
No me llega el final perfecto para cerrar esta entrada, pero tampoco me llegan ganas de ser parte de los trenes de masaje. De hecho, es viernes, y escribí todo esto el domingo. ¿Pero la película termino con besos, y eso siempre es un final feliz o no?

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something