buenos dias con rob thomas

Buenos dias
Hoy estaba manejando y pensando en el dia que vimos izombie en mi cama y que fue super bacan aunque no sabias sobre la banda matchbox 20 y AHORA JUSTO EMPEZO A CANTAR ROB THOMAS y fue bonito.
Buenas noches
Buscate una amiga como la Kimberly que te compra helado cuando estas triste y apaña a Target, escuchando temas de Mon La Ferte mientras le traduces la letra que hace que tomarse un helado con papas fritas sea absolutamente necesario.
Buenos dias?
SSLYBY y temas de los Arctic Monkeys son las canciones de verano, que no se olviden abajo de montones de Trap.
Buenas noches?
Escucho cumbia fuerte, porque quiero ser libre, libre como el aireeee. Estoy cansada, un poco chata, pero igual fue un dia de sol, un dia de compras, un dia donde encontre una cartera que me gusto por la primera vez en meses #treatyoself.


List of songs I love but that I forget about bc I stink: 

  1. Por Tantas Cosas- Alex Ubago (un craaaaack)
  2. Blank Space- obviamente T Swift 
  3. Any song by The Police
  4. Reckless Serenade- Monos Arcticos
  5. Call me Back- The Strokes or Someday- also the strokes
  6. Everlyn- SSLYBY

Comments

  1. 🤗🤗🤗🤗

    I ran it through Google translate (which made it sort of make sense).

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something