Aun quiero que nieve


Jueves:
Hola que tal, hello, ¿q paza?
Hoy amanecí antes de lo normal, a las 10:20, con tiempo para lavarme la cara y los dientes. Amanecí feliz, por una variedad de razones, pero la principal fue el día soleado. Digo que detesto (porque si, lo detesto) la primavera, Ni me gusta ver que estan saliendo las flores en los arboles. Lo único bueno que sale de esta pésima temporada y horrible mes de abril son los cumpleaños y la canción primaveral de mon la ferte.
No es que sea fanatica del frio, tampoco quiero quedarme con las noches largas, y dias cortos sin estrellas. Me encanta el calor, me encantan los minivestidos floreados, y me encanta que un día esta nevando y el otro estamos de verano. No hay ese cambio de temporada larga y fea, no hay ese viento que susurra recuerdos de primaveras pasadas, recordandome que no se lo que vendra el dia siguente. Advierte que vienen los cambios, los mismos que vienen cuando llega el otoño. Las flores aparecen bajo de las tormentas, como si hubieran saltado los meses, ya ni son capullos. 
Aprovecho salir con amigas antes de que la temperatura se queda a entre los 60, aprovecho intercambiar kawines antes de que sean historia, y pasear con el Samito antes de que todo vuelve a ser constante y borroso. 


Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something