Si somos novios o somos panas?

Las radios en Texas solo saben tocar como cinco canciones, y uno de ellas es 'El Baño', de Enrique y Bad Bunny (baby). Y la unica vez que tocaron Sensualidad, mi padrastro lo cambio, y me pique.
Ha sido mi experencia, que aveces tenemos que revivir las mismas situaciones una y otra vez, hasta que elegimos la right thing to do, o hasta que aprendemos lo que es que debemos haber hecho al empezar. Se siente como un dejavu, o un chiste universal, pero supongo que tiene sentido. Esto no tiene nada que ver con las canciones en la radio, solo lo menciono porque la quinta vez que tocaron el tema del baño, me gusto, porque me enamora el conejo malo (el principe de los flaites), y mi mama dijo, que sucio esta el enrique, y eso me dio risa, porque si, la cancion es un poco ordinaria, tal como el enrique.
Si tu sabes que te gusto, porque te haces la loca el loco?
Aveces en vez de probar algo nuevo, eligimos la misma opcion, y estamos tristes cuando sale la misma consequencia. Aveces, la opción es super fome, como siempre eligir la misma cosa pa tomar (aunque el amor eterno se encuentra en la coca cola). Entonces, ya que no revelo ni un kawin interesante en mil años, les cuento mi cuento. Una vez al año, desde que tengo 17, hay un mino que se quiere juntar conmigo, para ver si somos novios, o si somos panas (grande Enrique). Y aunque aveces lo ignoro, y aveces no, esta vez, hay otro mino que quiero juntarme con, no, no en el baño (sucio enrique).
En pensarlo (mucho), hacer la misma cosa siempre se ha puesto muy aburrido. Irme, volver, hacer esto o lo otro, nunca eligo lo otro. Y nunca pensaba que yo era fome, pero si las cosas se siguen repitiendo, no hay sorpresas. Y sin sorpresas, no hay vacilo, y ya quiero vacilar, "que la vida es solo una" (bbbbb). Entonces tratare de cambiar algo, tratare de empezar unos kawines rebuenos, porque a mi blog (y mi vida) le falta el perreo, los conejos, y los washitos (los novios y los panas).

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something