12 de marzo


Hoy amanecimos gris y frios.
Es como dicen los memes, que el invierno casi se va pero vuelve, diciendo que tiene una cosa más que decir. Al salir de la casa, salí de negro, y aunque mi outfit era muy lindo, me sentí sin color por ya haberme acostumbrada a los blancos de verano, que hagan que mi piel se ve mas morena de lo que es, lo que hace que este mas feliz. Sali a comer con mi amiga pero solo quiero estar en mi cama, ya que este Spring Break me da demasiado tiempo para pensar y ni tengo tareas. 
Al llegar a la casa, mi mama me presenta con un regalo. Como ya no soy niña chica, aunque sigo viviendo con mis señores papis, no hay muchos regalos que recibir, o en realidad, que quiero. En esta edad siento que plata para la bencina o un cargador de teléfono nuevo son más fomes  utiles. Pero igual po, que haría para un nuevo libro de los baby sitters club, o la ultima muñeca que me falta para mi coleccion que esta en una caja en el garaje (La Jessi).
Dice que esta en mi pieza y cuando abro la puerta encuentro una bicicleta. Es hermosa y empiezo a llorar, ya que este día no era bonito desde el empezar, aunque hice todo lo que pude para que fuera; el primer día de mi spring breakers sin sol. Fue un regalo que ya no pense obtener, y tiene todo lo que yo quise; más un canasto donde poner las Coca Colas grandes y las groceries de Aldis. Me hace prometer que lo sacare a dar un vuelta, porque como dejavu, estoy en la cama otra vez, no queriendo llorar en la calle.
La saco de la casa con el Kevin y el Sammy y resalta contra la luz gris que tiene Missouri. Springfield es tan plano *plain* que he crecido a apreciar su belleza simple, como se ve como invierno, sabes de lo que estoy hablando? Pero hoy las ruedas amarillas se llevan (llaman) la atención y pienso en que esta bicicleta es algo que siempre quise, y al tener un poco más de dinero por el mes, me la compra mi mami. Y hace mil años que no pedaleo y al empezar me cuesta, casi me caigo, llendo lado a lado. Y ahi subiendo y bajando la calle siento que volvió el color en mi, que el viento helado no me baja el actitud. Aunque se que probablamente alguien me la roba un día, hoy esta perfecta, y al salir nuevamente de la casa salió el sol y el día se volvió como primavera. 

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something