Fina y elegante

Como D-D-Y
Hasta ahora tengo puros titulos y no me sale el resto de la historia
Creo que aveces me la pienso mucho, y entro a mi cabeza y no me salen las palabras. Y si salen, son terrible incomodas para mi y para todos de hecho. Lo que estoy tratando de decir es que hoy no fui fina, ni elegante. Pero por lo menos solo tuve dos caries en el dentista #bless.
Me da demasiado ansiedad el ir al dentista, . Quizás es porque mi dentista de Ecuador me joteaba todo el rato, dedos en la boca, dejandome solo con el poder de reaccionar con mis ojos. O quizás sea de los años donde tuve mil caries y cada otra semana iba a sentarme en el mismo asiento para aguantar ese sonido del ladrillo. Maldito ladrillo. No se cuando me puse tan ansiosa. Me molesta.
Tambien fui a la noche de hogar de JAS, que me gusta más cada vez que voy. En hablar de la felicidad me inspira un poquito en hacer las cosas para ser más feliz y sonreir más de verdad. Y pude reirme de mi misma, de cuando escucho "Flaco" y lloraba como pava, porque extrañaba que me dijeron flaca y que lloviera. Tengo que hablar más y parar de ser tan pava como los niños que tienen veinte años. zi o zi. Tambien tengo que volver a perrear hasta abajo, cuando me viene la oportunidad. Esta escrito, volvere al vacilo.
Crees que al Daddy Yankee le gustan los fruit roll ups? Escuche que saben igual como los lenguatazos antiguos.
Esto no tiene sentido.
Hasta mañana.

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something