Moooooorenaa

El domingo me di cuenta que sigo morena como el verano.
Aunque llovio, aunque es Septiembre, it's still summertime.
Sunday it rained and I cried. I cried puddles, I felt the cold on my skin.
Monday, I didn't leave the house.
Tuesday either. I take a break from it all.
Wednesday, I decide to step outside, and it's sunshine. It's humid actually, humidity with not a cloud in sight. I listen to the music with my arm hanging out the window, waving. Sueno que voy pal mar. Y casi lo creo, solo falta la sal en el aire. Donde esta la sal!
Voy al doctor, voy a terapia, casi al mar.
Es Jueves. Y empiezo a trabajar, a hacer "una diferencia," y salgo brillando. El sol es casi tan fuerte como ayer. Yo estoy mas fuerte que ayer.
Salgo con amigas (tengo amigas???) y les cuento mi cuento. Pero en vez de sentirme aliviada, me siento triste. Al contar las cosas malas, me doy cuenta que me danaron mucho mas de lo que pense. Que nada cambio, y que aunque ahora no pienso que es todo mi culpa, lamento. Lamento como deberia haberme sentido en ciertas ocaciones. Y pierdo la esperanza de estar contigo, y eso en vez de hacerme sentir bien, y respetable, me hace odiarme un poco mas.
Y es solo Jueves.

Que vuelva el sol en la manana. O me quedo en cama mejor.

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something