El samito me tiene cachado

Despues de tanto dormir, tanto bailar, tanto comer helado de menta y choco chips, he tratado de volver. Volver a la vida de un normal. *Supongo que para mi, eso sigue siendo pega, U, y tareas.*
Pero no es facil, es rendible. Si es una palabra, q se yo. Aveces camino mi perro, aveces manejo por mi casa y sigo manejando, hasta que siento volver. Aveces me despierto a las 3:34 de la tarde, y en esas veces, no sera culpa mia, porque las noches son los dias o no?
Pero lo acepto, no soy normal. Al menos, estoy cachando.
Entonces trato de no juzgarme tanto, trato de tomar mas banos, y llorar cuando puedo.
Bailo a musica Mexicana en mis calzoncillos. No le digas a mi mami.

Me gusta cuando estoy sola en la casa.
Debe darme miedo, mi calle esta llena de basura en las calles, y decoraciones de Halloween. Pero ya no tengo miedo de eso. Me gusta ese sentimiento.
Me gusta exagerar, me gusta comprarme varias chaquetas, y solo usar una.

Suficiente!


Adios.

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something