Ayer subi un cerro trotando.

Quizas no fue la mejor idea que he tenido en esta vida. Osea, nunca he trotado mas de cien metros sin empezar a morir y por alguna razon, no se me occurio que en trotar un cerro, casi todo sera subida.
Al empezar a trotar, ya estaba arrepentida de mi decision. Hacia cualquier calor, y ademas de que soy lenta, no habia tomado desayuno. Al parar mi corrida, mis dos entrenadoras (broma, mis amigas) me dijeron que cuando paras, es mas dificil empezar denuevo. No las creia, porque en ese momento, mis pulmones ya no daban mas, juraba que me iba desmayar y tampoco tenia mi botella de agua. Pero estoy escrbiendo esto, entonces supongo que sobrevivi.
Al llegar a la plaza, cache que de alguna forma lo habia logrado, pero que no lo podria hacer sola.
Solos, creo que nadie es capaz de lograr mucho. Sin la Antonia empujandome por las curvas que no pude pasar yo sigo ahi tirada en San Cristobal. En la plaza, estaba feliz, pero tan feliz al saber que aunque mi cuerpo me decia que no era posible, ahi estaba, bien sudada y cansada.
Han habido muchos tiempos en mi vida donde he querido parar. Donde mi mente y mi cuerpo no daban mas, y senti como si un coro de voces me decia que lata seguir. Pero siempre habia una voz mas fuerte, mucho mas fuerte que yo. Y yo soy fuerte. La voz de alguien mas sabio que yo, que me empujaba cuando tenia que seguir, me ayudaba aunque todo me dolia, y que me consuele y me felicita al llegar a la meta.
Sin el evangelio apoyandome, no se que seria de mi. Quizas hubiese tomado un sendero mas facil. Quizas no me daria cuenta del apoyo que tengo. Se que no seria capaz de lograr todo lo que yo quiero lograr. Entonces sigo la subida. Seguire hasta que viene la bajada rica. Seguire hasta que llego al mirador. Y aprecier de que todo esto vale una pena o dos o tres. Y que cuando llega el proximo desafio, a la subida maldita, seguire adelante con Dios, que me da la capacidad de ser fuerte, mas fuerte que yo pense que era.

Aqui hay fotos: pa que los gringos pueden ver lo precioso que es chile y porque lo amo.


Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something