q verguenza

Mi vida esta llena de situaciones que me hacen preguntar a Dios y el santo cielo porque soy tan yeta?
Ya ni se me pone roja la cara, ni temo reire de mi misma. Ojala hubiera pensado eso antes, como esa vez que un carton de leche fue volando, callendo en mi cabeza mojandome hasta las patas en frente de toda la cafeteria. O cuando el chico lindo me dijo que habia un ollo en mis patas, justo en el lugar donde la gente no debe mirar?
Supuse que no habia nada que pude hacer. Jurado que naci asi?
Me acuerdo del momento que acepte que estas son cosas que le pasan a la Megan, o a las yetas.
A tomar la primera mordida, mi polera estaba llena de salsa de pizza: estaba manchado yo, el piso, etc. Obviamente no era la primera vez que me ha pasado, ni la ultima. Al ver a mis amigas reirse, a ver al conserge mirarme con cara de odio, y pensar en la blusa que era de mi mama, empeze a reirme porque que mas se puede hacer?
Mi meta desde ese dia era conventirme en una chica sin verguenza. Pa que tener verguenza de decir lo que pienso, en escribir lo que siento, en limpiar mil blusas en el bano?  Siento que todo esto es parte de una nueva Megan. No usare un hashtag, sorry Chio, pero estoy determinada a seguir cambiando, osea, seguir VACILANDOOOO.
#leenmiblog #estoyenchilepo #tengotiempoparaescribir #yeta

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something