i wanna marry g eazy ya feel me?

Alguien he estado leyendo mi blog. No se quien, pero tengo muchas vistas por no escribir nada que vale una penita
PERO.
Mi vida esta un poco mas loca que ziempre
Ahora tengo problemas de ninos, problemas de sueno, y ni tengo una n en mi teclado para que esas palabras tengas sentido pos!

Tengo tantas cosas que hacer en estos dias que me faltan para viajar y siento que no los voy a poder hacer todas. Pero eso no significa que no tratare. Tengo gran planes para mi ultima noche aca, planes que probablamente no son los mejores o los mas inteligentes. Pero quiero bailar, quiero fiesta, y no puedo esperar ni una semana mas. Duermo en el avion o algo.

Ahora no puedo bailar o dormir, estoy en la biblioteca, tratando de estudiar. Hay dos chinos al lado mio y ellos de verdad estan estudiando, no estan escribiendo leseras en sus blogs. Celos.. Creo que no dormire, solo tratare de acordarme de las definiciones de geologia que ni cacho y escuchar a G eazy. Piensas que el se casara conmigo? Yo creo que ziiiii.

Manana, nadie estara en la biblioteca porque todo los estudiantes de Missouri State estaran vacilandooooo. Viernes es Dead Day: eso significa que no hay clases porque la gente he carreteado demasiado que ni iran a clase. Entonces yo tambien voy a celebrar, aunque sere la unica que tengo que ir a tomar examenes el viernes. Pero creo que tambien sere la unica que no tome nada. LOL.

POR FIN EL KEVIN SE QUIERE IR.

chao


Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something