hoy (ahora hace muchos dias) lei mi blog

Siento que aveces es facil perderse en los recuerdos.
Y pucha po, no quiero que eso me pase a mi. Es complicado esta cuestion.
Hoy lei muchos de mis blogs antiguos. Yo era terrible cursi eso si. Al leerlos ya no me duele como antes. Pero igual me habia olvidado de mucho. El don de olvidar es uno que yo felizmente acepto, excepto que soy escritora de vida, y eso me hace revivir y sentir lo mismo que ayer.
Se que mucho no tiene sentido. De verdad estoy muy confundida mi misma. No quiero olvidar el dano porque no quiero que pase una vez mas. Pero como dice la gente como yo, asi es la vida mijo. Entonces ahora oro por guia, por algo que me apunte a donde debo ir, y si las segundas oportunidades exsisten. Porque hasta ahora, yo creia que no.
Aun no confio en la gente. Aun no puedo ir un dia sin llorar por algo que ya logicamente termino. Pero de alguna forma o manera creo en la gente. Creo en que ellos son buenos adentro, y que todos valen una penita.
Me dicen muchas cosas la gente. La gente importante de mi vida, algunos mas que otros.
Pero a fin y al cabo es mi decision. Es mi corazon roto, destruido. Dudosa y debil. O feliz y fuerte. Corazon confiante. Pero no estoy sola ya, y ahora todo cambia a dos. Dos corazones, cursis y cambiantes.

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something