AGUANTE LA FIESTA

En menos de un mes cumplo los gran 21.
Voy a ser lo mas legal que hay.
El once de enero es el dia de mi cumpleanos (y carrete). Tecnicamente sere super adulta, tan adulta para hacerlo todo, aunque aun tengo cara de guaga, y aun no me siento tan grande
Hoy me di cuenta que en 50 anos, tendre 71 anos, y sera vieja, pero regia estupenda. Sere abuela, quizas tendre algunos hjitos, unos nietos. Que cuatico pensar en el tiempo, y entiendo porque a la gente no le gusta pensar en la edad. Porque aun me tinca seguir joven por siempre, seguir en inocencia, seguir aqui donde la vida sigue loca como yo. Pero cumplo 21, no sere abuela aun, ni mama ni tia. Porfa no me digan tia. 
Entonces marquen la fecha cabros, porque viene el carrete papu. Habra cumbia por todos, y fernando cuevas para todas, porque me cae bien. 

Mami, lo siento, de verdad no hablo asi, se que me ensenaste mejor.  TKM. 

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something