Caperucita Roja y sus panas.

Hoy hubo fiesta, fiesta de JAS. Pero no era cualquier fiesta pos. Era de Halloween y una fiesta de gringos mas encima, significando que empieza a las 7 y que estoy en la cama a las 10:30. Llegue como gata, vestido de tacos y de negro, mas alta que los hombres y mas enojona que los perros. Me encontre con un leon, un ciclista, un superheroe. El parte hater de mi penso irme al toque, pero habia buscado en tres tiendas diferentes por mis orejas rosadas entonces me quede.
Era como un Super Sabado, pero mas incomodo y con menos gente.
Me tope con un cuento de ninos; Caperucita Roja y sus panas. Sentada conversando, cache que obviamente no estaban tocando regaeton, ni habian a poner merengue, ni salsa, solo donuts.
Queria bailar, pero habian donuts.
Tiraba tallas con la abuela y la loba, hasta que vinieron a sacarme a bailar. Me daba risa pensar en los super sabados, esperando ansiosamente para que un nino guapo me sacara a bailar como una princesa. Pero hoy entre pisando pies y bailando lentamente me senti rara, porque ya no busco principes. Ya se con quien yo quiero bailar/ perrear. Ademas hoy no soy princesa, soy gata. (Esto no es un cuento de hadas po.)
No ayudaba que estas canciones eran de cuando yo estaba en la secundaria. Osea, tocaron Dynamite... Esa cancion era los super sabados. Bailando con la caperucita roja hize mi esfuerzo a no quedarme parada mirando como bailaban los gringos. Es como un choque de auto, donde no quieres mirar pero es un disastre tan magnifico que no puedes parar. Y ahi, yo parada con la boca abierta, ahi empiezan los bailes de linea. Y se que el DJ Rolo nunca pondra Cotton Eyed Joe, o The Cupid Shuffle, pero es old school, lo mas old school que hay, y filo, vacilo en las lineas hasta que casi me salen lagrimas de reirme de los pasos.
Lo he dicho antes, siento que al menos una vez al mes la gente debe ir a bailar y banarse en el mar. Esas dos cosas hacen que mi cuerpo se siento nuevo, como el calor en mi frente y el dolor de mis pies en tacos. Me hace sentir libre con un poquito de nostalgia. Hoy, bailando con mis amigos, volvi a bailar y reirme de las mismas canciones, porque una parte de mi aun recuerda los pasos.
A las diez, anunciaron que la fiesta ya estaba terminando. Me dio lata, porque de verdad, lo pase bien. #sorprendi2345, La ultima cancion fue lenta pero no me quedo hasta el final. Es hora de segiur vacilando y al llegar a mi auto, pongo una lista de regaeton, porque aun recuerdo los pasos.

Comments

  1. Te esperamos embargo chilito para perrear de verdad haha if you know what I mean 😊

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something