tengo curiosidad

Y la curiosidad mato al gato:
Pero no somos gatos, somos humanos; igual ese dicho sigue mi favorito. Se que todos que leen mi blog quizas no saben hablar espanol, pero este blog es para la gente Chilena, que te aseguro, me han preguntado o me han dado su opinion (no es que lo he solicitado) sobre este temazo.
No?
Megan, tienes que terminar con tu pololo. Dale, lo hare al toque. Obvio que no, que este situacion es mas complicado que unas pocas palabras. Megan, las relaciones de larga distancia no funcionan. Ni me digai, yo lo se. Tengo una experencia que no me favorese. El igual. Megan, hay muchisimos hombres en este mundo, y tu eres joven. Y que? Soy joven, pero no soy tonta, y se que tengo. Tengo el hombre de mis suenos, el amor de esta vida, y tengo esperanza que sigue siendo mi amor por las otras vidas que vengan.
Si!
Megan, casate! Casense! Donde esta mi anillo enontonces? Tengo mi anillo de HLJ, de las MMJJ, creo que aun no hay espacio aun por la media roca. Megan, si se aman, que es el problema?  He amado a mucha gente en mi vida, he querido mas. Y aveces, me equivoco. Megan, que harias sin el? Llorar, mucho, probablamente. Lol. Que complicado. No quiero hablar mas de esta tema, Diego, quieres? El me dice que no hablemos.
Entonces, 
Lo hablamos. Logicamente, la solucion es que terminemos. Me dice que igual podemos estar en contacto porque quizas nos seguimos amando. Logicamente, seriamos amigos. Habria esa posibilidad que podriamos estar juntos un dia. Pero igual hay la posibilidad que no. Y que tendriamos que tirar pinta solos, en vez de juntos. Y que no le podria decirle oye, washito rico, yo te amo. Entonces,
Lo llame. Y lo hablamos mas. 
Despues de escuchar cualquier opinion, pensar, y hablar, yo siento que el amor necesita esas pruebas. Que necesita un desafio. Pero igual, tirarme a los leones, a algo que una vez en un millon funciona? Megan, estai loca. Eso es lo que digo yo. Entonces decidimos seguir pololeando. Que piensen lo que piensen, que los ninos lloren porque aun no estoy soltera (broma). Nada en mi vida ha sido muy logico. Nada ha sido parte de mis planes que tenia. Pero en vivir todo ese desorden, he cachado que la vida sera terrible fome si lo planeaba, y que el logico no es logico para mi. Porque ni en mis suenos podria haber planeado algo tan increible como esto.
#diegoymegy #sud #largadistancia #conejos #purolov #mimodelo #teamo

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something