Pensan2

Si me conoces, sabrías que pienso mucho. Más que otros, ósea, eso es lo que pienso yo. Pero quizá no. Hoy tome un taxi porque como siempre, me tardo mucho en salir de mi casa. Tengo que despedirme de todos, los niños las niñas, prometerlos que si volveré, aunque ya van a estar zeta. Después hablar con mi abuela, decirle dónde voy, intercambiar kawines y despedirme. Salgo, y como cada día, me doy cuenta que me olvide mi tarjeta de metro. Al fin en el taxi el conductor me hace sentarme al lado de él. No quiero, pero que más puedo hacer. Solo quiero estar en el metro ya, y quizá se da cuenta, porque va rápido y furioso, tanto que ni me sorprende cuando no para en la luz roja. Pero esto tiene nada que ver por la razón que escribo yo ahora, a las 3:12 de la mañana. Estoy triste creo. Maldito la palabra del día (en spanishdict) es patrón(a). Yo antes era una patrona del mal, hasta que me enamore, y me empecé a depilar mi bigote. Esto nunca fue mi plan. Pero como una patrona, tengo que adaptar a la situación, como el amado Pablito Escobar. (Pero en toda seriedad no amo a Pablo, porque odio las drogas y pistolas). Quizá esto me ayudaría pensar en cómo ser más patrona, menos pensativa? Más loca. Pero quizá. Quizá es solo los pensamientos de una chica loca, que debe dormirse, y parar el chamuyo por hoy.

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something