No tengo tiempo pa vacilar

Me estoy poniendo flaca
Quizás porque solo tomo bebida y no tengo el tiempo para tomar once o sentarme a almorzar. No entiendo dónde va todo mi tiempo porque tampoco he tejido o he escrito; aunque ya me ahorro horas de viaje por the commodity of auto.
Mi hermano dice que no cree en las leyes
Pero igual tenemos que seguirlas, si no, quien soy yo que no sigue la ley, porque no creo en ella? Un loco castigado, porque si los que hacen las leyes son los suertudos.
Mañana tengo clase a las once.
Pero ya me da flojera, quizá ni flojera, solo no quiero acostumbrarme de la rutina, de clases de inglés los lunes y español los martes. Me suena demasiado secundaria. Pero si me quedo en la cama con el perro por las tormentas entonces nada hubiese cambiado. Entonces voy a la U.
Debajo la cama miro a mi perro
Nos portamos mal pero mejor que el resto.
Si tengo tiempo para hablar con el diegis.
Hoy, viéndolo por la pantalla, sentí como de verdad estaba mirando sus ojos. Como brillan, como se mojan a los lados. Pero aún no puedo sentir sus abrazos, o su cariño en mis cachetes.
Una semana pasa.
 UNA ENTERA. Me gustan mis clases, me gustan todas por la primera vez. Geología me interesa? Y me dieron donuts los primeros dos dias, en la lluvia y en el calor.  Solo me faltas como ciento y algo días. Pa que? Pa lo que yo quiero hacer po.

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something