Se ha escapado un leon... Del zologico!

Cachai que hoy no se lo que quero escribir. No quero escribir sobre mi dia, y no quero escribir en ingles, porque siento que ya tengo mi voz en espanol. Complica3. Entonces escribire sobre washitos, la musica, y obviamente mi amor por los zoologicos. Pero no en ese orden, porque no quiero orden hoy.
LA LA LA LAAAAAA (el baile de los que sobran nunca terminara)
La musica Chilena me fascina. Casi tanto como los hombres Chilenos. LOL. Pero en serio, me encantan todo los clasicos artistas Chilenos, como los Tres, los Prisioneros estan en el cora, y obviamente los Bunkers. Si yo estuviera en The Voice Chile, escogeria al Alvaro, y le dedicaria mis canciones de rock y de roll. 
He barrido el sol de este lugar ( pero igual hay cualquier smog)
Hay un zologico en el medio de Santiago, en el Cerro San Cristobal. Fui el verano pasado a ver como viven los elefantes con todo este malito smog, como saltan los monos, y hablar con los pajaros. Miraba las serpientes que me hacen echar de menos mi casa, donde siempre habia una serpiente en el pasto alto, listo no a atacar, pero a ecuchar mis gritos de horror. 
(no tengo nada que esconder) - bunkers po 
Hoy fui a la farmacia. Tengo granos en mi carita preciosa. El remedio costo demasiado. Entonces me compre labial. 
Tren al sur...  (temazo)
Manana me voy pa concepcion denuevo. Tengo que salir de la cuidad, porque es tecnicamente verano, y necesito vacilar y olvidarme y olvidar todo mientras como comida vegana. Broma. La razon principal que voy es para un casamiento. Todos me preguntan si me caso. #rompecorazones. Estoy lo mas motivado que puedo estar por tener que levantarme a las ocho de la manana. O siete. Pero el Diego me dijo que me llevara al mar o el rio, y nada suena mejor que las olas frias en este momento. Excepto viendo al Diego. *cursiiii* 
DESPERTARME EN LA MANANA NO ME HACE DEMASIADO BIEN (los bunkers)
Se que este blog no tiene sentido. Pero hoy no tuvo mucho sentido, llore demasiado, me duelen mis ojos, y comi dos burritos con solo porotos. Dos hombres me dijeron que era rompe corazones, aunque uno era mi dentista. LOL. Hice mis maletas para los EEUU, y bote mis cuadernos de matematica, porque ya termine con algebra. No creo que era terrible necesario para ser fashionista escritora. Pero debo confesar que en verdad, hoy no cacho ni una. Pero para terminar este desorden, hoy me contaron que leyeron mi blog, y estoy feliz por eso, aunque no comi ni un postre. 

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something