Que esta gordo mi jake jake

Pero igual lo queremos. Creo. 
Solo me quedan 15 días en Chile hasta que me voy a Missouri a estudiar/vacilar/comer dulces gringos y abrazar (a mi mama). Siento que hay caleta de cosas que me faltan hacer. No fui a Argentina, aun no veo un partido de futbol en vivo, y nunca probé la palta. Pero no quería hacer la última. Quiero planear todos mis últimos días de vacaciones, pero recién termine mis dos clases de verano, y necesito descansar. Me falta motivación. Me falta tiempo. Y aun no hago mis maletas.
Pensan2
En hacer mis planes por estas dos semanas, pensaba en mis amigos. Pensé en que los voy a extrañar tanto, que quiero verlos antes de que me vaya.  De verdad este ano, he hecho amigos de oro: preciosos que valen mucho, pero demasiado. No me había dejado pensar en ellos hasta hoy, y siento que han hecho que mi tiempo en Chile ha sido lo mejor de mi vida.
He tenido la oportunidad de conocer a muchísima gente en Chile: de Puente Alto hasta las Condes. Hasta Concepción. Pero cuando llegue a Chile, onda, no conocía a nadie. Solo mis primos. JA. Entonces tenía que salir solita y buscarlos. La primera amiga que hice, la seguí saliendo de ISO, y con todo mi valor, le dije Hola *acento gringo* Yo soy Megan. Y tu? Desde ese día, he estado en diferentes grupos de amigos, como cuando me uní a La Florida, o cuando pasaba en La Reina. Pero no se cuando paso, o como los encontré, ahora tengo mis Maps; mis fiel apañadores, los que han hecho que me siento como si estoy en casa.
Empezare con la Scarlett.
La única rubia en Chile, pero la más morena en Dinamarca. La conocí en el momento donde necesitaba una amiga mas que nunca, porque recién había vuelto a Chile, y cache que no tenia amigas. Lol. Entonces fui a su cumpleaños, y entre citas al mall y parques, me hice mejor amiga de la Pontilo. La Scarlett es única, porque aunque es rubia no pela a la gente y porque juntas, tiramos cualquier pinta. Especialmente cuando conocimos a la Melanie, que baila mejor que tu (el que esta leyendo) y yo, que es una loca completa, y que siempre me cuenta sus kawines. Somos puente altinas aunque no lo creas.
Y también me hice amigos.
Como hombres. Ósea, son hombres, pero no tengo amigos hombres. Pero me encontré cuatro chicos. Chicos bacanes, que a veces me entienden más que las chiquillas. El Rolando, que lo quiero tanto, el Cristian, que esta en mi corazon, el Juan, que no me olvidare, y obvio, mi pololo, Diego, te amo mi washito rico. Todos ellos me han protegido de niños malos, han bailado conmigo en las mejores fiestas, y pucha, me haran falta en estos meses, porque son de pana.  
Y mas amigas.
Este verano (en Febrero) fui a la conferencia de jóvenes adultos solteros. No estaba ni ahi con buscar un chiquillo, fui a pasarla bien. En el fin, lo pase re bien y tuve muchas experiencias bacanes, pero mas que nada, conocí a la Antonia. Sabía desde el momento que la conocí que quería que ella fuera mi amiga. Era tan bonita, teníamos casi la misma edad, y amigos en comun. Con eso empezó nuesta amistad. La Anto me ha enseñado mucho y es mas chora que las puente altinas. No todas las amigas irían a buscar el chico que te trato mal para pegarle, y no todas seguirían hablando contigo cuando (solo a veces) la dejes el visto.
Yo la conocí en un taxi (broma
Y mi Maps que siempre he sido mi Maps, la Chio Moya. Primis. Quizá te dirían que es hueca, quizás ella te lo diría en talla. Pero, y esto es un secreto, la Chio es la niña menos hueca que conozco. Es puro love, kawines, y sabiduría. Desde chica, aunque nunca la veía, sabía que la Rocio era mi amiga. Nos llevabamos tan bien, y esto es cuando ella quería ser Pokemon y yo estaba envidiosa de su estilo. LOL. Pero hoy en día las dos somos fashionistas, y no somos Pokemones, y igual nos queremos. Confío en ella con todo. Y creo que nunca he tenido ese nivel de confianza con alguien. Ella es la única que me puede llamar pelada, y sus consejos siempre me llegan. Somos familia, somos amigas. Me cuesta mucho irme por tu culpa.
En escribir todo esto,
se que me faltaron muchos detalles, que estas personas son mas bacanes de lo que puedo escribir. Se que siempre me faltara tiempo, pero estoy agradecida por este ano, donde conoci a casi todo Instituto Santiago Oriente. Y aunque me faltan cosas que hacer, planes que terminar, me da una razon mas grande de lo que hubiera imaginado para volver. 

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something