estoy escribiendo un ensayo pero q latis

Entonces me comere loops:
es que son tan ricos los loops. Hoy fui a buscar mi carnet, soy chilena por fin, y dice ahi en mi carnet que tengo dos apellidos y todo esa vola. No tengo las medias ojeras en mi foto que tuve ese dia, y aunque me faltaba labial, igual salgo piolis. Cachai que tengo que escribir un ensayo sobre una vida en una sociedad utopia. Y me acuerda tanto de los eeuu. No porque es un utopio, obvio que no, pero porque la gente quiere igualdad. Pero igualdad en cualquier forma, onda, ni los juguetes estan a salvos de este igualdad. Pero lo que quieren ellos suena mucho como lo que paso en el cuento que lei. Pero quiza estoy puro chamuyando, porque igual, soy mas que piolis en eso. jejeje. Comi mucha pizza hoy, y pure, y bistec, y creo que eso es bacan, porque el otro dia, comi arroz y coca cola nomas, y el dia antes de el. No c q me paza. Pero hoy es un dia donde hice todos mis deberes, fui a ensenar mi clase, por fin me desperte pa visitar el registro civil, y vi a dos de mis personas favoritas en chile. Donde baile con mis primas, y vacile demasiado. La unica cosa que me falta es terminar de escribir este ensayo sobre racismo *cambie mi tema*. Tambien encontre un chaleco negro peludo hoy, entonces, hoy he sido precisioso.
El otro dia fui al dermatologo:
Me costo caleta, pero tanto, y solo me miro por como, treinta segundos. Que bacan esa pega. Si no te da asco. AAAAzzzzzzzzzzcooooo. Y me hablo de gringolandia, y si necesitaba protector solar. Y me di cuenta en ese momento que aun no habia escalado una montana, y que solo me queda un mes pa hacer eso. Que bueno que mis amigos son terrible apanadores *eso significa que voy a subir una montana*, como James Franco, pero espero que al fin solo me demoro como un dia, no 127 horas. O algo asi. Y debo hacer como mas cosas, mas cosas que andar paseando en la reina con mis personas favoritas, aunque eso me encanta. Pero un dia, una montana.
Dime si eres feliz:
andaba en el amado metro hoy, mirando por la ventana. Estaba mirando mi labio, que esta todo morado, gracias a mi pololo. No se si estar enojada, o si darle mas mas mas besos, porque igual es como bacan. Perooooo estaba mirando las luces de la cuidad, y escuchando buenas cumbias, y me puse todo nostalgica, y no quiero mirar por mi ventana y ver nada, solo pasto, porque me enamore de esas luces, de verme reflejada en ellas, y pucha, no puedo creerlo, pero quiza extrano las micros y los colectivos porque siento que ahora me va dar lata, tanta lata como este ensayo, manejar a todos lados.
La Anto quiere puro bailar:
Y yo igual. Quiere que planeamos una despedida, y yo igual quiero eso. Un gran fiesta de perreo y quiza torta y globos *obvio*. Pero yo nunca saco la casa pa carretes, porque vivo con mis abuelos, tios, y tres pequenos. Entonces no se donde sera esta media fiesta. Pero si quieren, traen chocolates, y amor.

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something