en republica, me declare

Me voy en un mes pero igual me queri:
Me declare porque ya no lo pudo aguantar, tenia que decirle. Que lo amo. Y lo piensa, lo piensa, hasta que paramos de caminar. Entre besos calientes y el viento frio me dice que me ama, Te amo Megan Jolley. Y yo siento que todo es bien, todo es como debe ser, y que estamos solos, aunque estamos rodeado de luces de los autos, y gente vendiendo bufandas y audifonos. Pero son como la audencia, y las luces brillan solo para alumbrar nuestras sonrisas. Quiero decirlo mucho, te amo, te amo, sabes que te amo. Y no me da miedo, porque se que el lo siente. Llego a la casa pensativa, pensando mucho, como siempre. Pienso en porque. Y pa que.
Soy joven y enomora3:
Entonces digo lo que siento porque soy joven, y el riesgo lo hace mas bacan. Si podria ser mas bacan. Te amo porque bailas conmigo.
Te amo porque me dejas hablar hasta que me pongo desfonica.
Te amo porque me ensenas como escuchar.
Te amo porquepreocupas por mi.
Te amo porque escribes mejor que yo.
Porque creo que he engordado de felicidad.Te amo porque me haces reir.
Te amo porque ahora dices lame.
Te amo porque me mandas good morning mensajes, que son demasiado lame.
Te amo porque me escuchas.
Te amo porque eres un gran amigo y ejemplo pa tus amigis.
Te amo porque sigues en paro, y apanas en todo.
Te amo porque no me imagino viendo partidos con nadie mas.
Te amo porque das los mejores besos de mi vida, carino, etc.
Te amo porque me mostraste musica bacan (estoy escuchando tu cancion favorita).
Te amo porque casi me sale, y cuando no salio, sabia que tenia que decirte, aunque es como, grande, y siento que como, ni era tan grande, porque los dos ya sabiamos.

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something