Santa Megan y antiguas locuras de otono

Observing the leaves changing to red makes me feel younger. Takes me back to simpler times that were just as complicated, but not as important. I wish that there were more trees in Santiago, so that all the sidewalks would be covered in change.
Antonia and I went to 18palooza hoy and although there weren't very many people there at all and the day grew colder, we still got off our feet and cheered the bands along. I remember why I fell for a musician, but try to push that out of my mind as I watch the drummer drum, and the rappers rap. 
Hora pa pizza, y nos fuimos pa encontrar la mejor pizza en Chile, papa juans. THERES A NEWWW DAY COMING ONNNNNNNN la unica cosa que me falta es que mi celular esta sin carga, y no puedo escuchar musica. Pero compramos una media pizza, y hablamos de chicos, chicos, y tu cachai: chicos. Tambien hablamos del pasado. De como complica cosas, de como igual extrano como era. Le digo sobre las locuras que hacia, las buenas y las malas. Hablamos de cosas que ninas no deben hablar en un papa juans. Confieso que me he sentido demasiado tranquila estos ultimos dias, y ya me aburro. Quiero ir por Santiago haciendo cualquier cosa que me viene a la mente, causando un buen chaos. Tomamos nuestra Fanta, y le cuento sobre las veces que hice cosas muy cool: como bailar encima de mesas en fiestas de la universidad, y saltar rejas para nadar en las piscinas, en las horas donde ya tenia que estar en cama. Se rie, sacando pepperoni de su pizza (la pizza se llamaba super pepperoni). Le prometo que voy a cambiar la vida de la gente, porque esta tranquilidad me vuelve un poco loca. Me dice Santa Megan, y yo juro que cuando me sane, todo sera diferente. Pero mejor. Y me dice que me veo feliz, y si, si estoy. 
The lunacies of fall are returning, the leaves are transforming, and I just ate half of a super pepperoni pizza. How could I not be happy? 

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something