one day i went to school and all this happened

Inquietos, saliendo del túnel en una multitud de gente en el centro de todo. Subir un tramo de escaleras, otra más. Rutina sigue como lo normal pero yo he cambiado. El hombre que vende cigarrillos, permiso, CIGARILLOS, CIGARILLOS. Doblo en el callejón, una mujer que se ve simpática me da una biblia, acompañado con un hombre en un traje. Gracias, doblo, sigo caminando. El McDonalds se va en un torbellino, fuego saliendo de los basureros. Las mesas se dan vuelta cuando llego a la calle de Republica. La gente esta gritando a todo boca. Algunos siguen caminando, es un día común corriente, como todo los otros, sin la sonrisa que nunca estaba ahí para empezar.
 El sol brilla entre las hojas de los árboles que bailan en el viento suave, la transición de temporadas. Venden bufandas coloradas, ordenadas una a una. Escalofríos que duelen cubren mi cuerpo, la nieve fría me escoce, cae una llovizna libremente de los cielos. Las bancas empiezan a derrumbar, las hojas quitadas de los árboles en un tornado circundante las calles.
  Lagrimas no caen y la lluvia se queda disfrazada en las nubes blancas. Las luces cambian de rojo a verde. Los autos chocan, y el sonido de metal mezcla en una horrible armonía y tapo mis oidos. Las caras de los ciudadanos no cambian pero se quedan como cemento. Una bomba en el medio de todo pero nadie toma nota del desastre. Soy la única que lo ve y si alguien más lo ve también, no lo muestran. Subo las escaleras al edificio solo parando para arreglo mi pelo y mi maquillaje porque es hora para clase y ya estoy tarde. 

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something