Actually reinvented- Spanish poem

Ya no me acuerdo de ella. En verdad, no me acuerdo de mucho. Cachai cuando dicen que todo pasó tan rápido? Así fue para mí. Estos últimos años de mi vida, siento que mucho ha sido solo un sueño, algo que a lo mejor me imagine porque no puedo reconstruir las memorias. 
                                                                
Pensaba que era mejor el no saber. Que a volver a ese sueño, si estaría tan inclinada, corría el riesgo de perderme en una seguridad falsa. Es como cuando estas bien abajo una manta y no quieres salir.  Protegida, sin importar que haya pesadillas y personas que iban a interrumpir la paz, porque nada podría estar tan abajo la manta como yo.
Pero el tiempo pasa tan rápido, y esta cosa de ser nueva no es tal como pensé. Ahora, me pierdo en el sin saber.  Aunque me reinvente, ella sigue siendo parte de mí y la echo de menos. No quiero seguir evitandola, guardándo mi pasado en lugares donde no tuve la capacidad de mirar. No quiero ese miedo de volver.

 . Entonces hoy escribo para recordarme. Sin esto, siento que me volvería aun más loca, tratando de distinguir quien soy. Quiero acordarme (de todo), de quien era, y aceptar el pasado. Quiero seguir salvándome con mis letras, y seguir pensando en una manera única. Seria penoso olvidar y no aprovechar escribir mis pensamientos, detallando mis palabras en una nueva pagina.  

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something